TALLERES PARA PROFESORADO DE ELE EN JAPÓN

Buenas tardes.

La entrada de hoy es para informaros de que desde el 11 de octubre hasta el 13 de noviembre estaré en Japón para impartir estos talleres que podéis encontrar en este cartel.

Es una alegría enorme poder volver a ese país que tanto me aportó como docente, pero muy especialmente como persona. Reencontrarme con amigas y amigos, visitar lugares llenos de significado para mí, viajar para descubrir otros y tener la posibilidad de transmitir mi experiencia,  pasada por la formación más reciente, me producen tal emoción que el calor, el agobio de este verano pegada al ordenador, pasan a segundo o tercer o cuarto plano.

Los talleres serán en modalidad híbrida (presencial y on line), así que si os provocan interés, podréis asistir desde cualquier lugar del mundo.

Yo los estoy preparando con todo el cariño, teniendo presente que sigo aprendiendo cuando enseño y que sin la inteligencia emocional poco aprendemos o enseñamos. ¿En qué lugar queda la inteligencia artificial? También habrá un huequito para ella.

¿Os veré aunque sea a través de la pantalla? Eso espero.  Hasta pronto, pues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *