Jornadas organizadas por la universidad de Burgos.

Hola.

¡Cuánto tiempo sin saludaros! Hoy os anuncio esta jornada organizadas por la Universidad de Burgos en las que tengo la satisfacción de participar. Espero que sean de vuestro interés.

JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LÍNEA  

22 DE JULIO DE 2021

Retos de la enseñanza en ELE en la era digital  

Área de Lengua Española de la Universidad de Burgos –  Grupo INFORELE 

Programa 

9:00 – Acto de apertura  

Begoña Prieto Moreno. Vicerrectora de Docencia y Enseñanza Digital de la Universidad de Burgos Delfín Ortega Sánchez. Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte de la Universidad  de Burgos 

Carlos E. Pérez González. Coordinador del Máster Universitario Online en Enseñanza de Español  como Lengua Extranjera 

9:30 Sesión 1  

9:30 Concha García Moreno (Instituto Avanzado de ELE. Formación Docente en ANAYA Edelsa): «Enseñar español en tiempos virtuales. El pensamiento divergente. Análisis sobre  fortalezas y debilidades de nuestro trabajo»   

10:00 Gabriel Neila González (Universidad de Alcalá. Asesor pedagógico en la editorial  Edinumen): «Un giro metodológico centrado en el estudiante: el enfoque Flipped Classroom y su aplicación en el aula de español» 

10: 30 Coloquio 

10:45 Descanso 

11:00 – Sesión 2  

11:00 Carlos de Pablos-Ortega (Universidad de East Anglia, Reino Unido): «Cómo  fortalecer la conciencia pragmática en el aula de ELE: reflexión y propuestas»

11:30 Noemí Domínguez García (Universidad de Salamanca): «El recurso del “aula  invertida” en las clases virtuales de E/LE»  

12:00 Coloquio  

12:15 Descanso  

12:30 – Sesión 3  

Milka Villayandre (Universidad de León): «Los corpus en la enseñanza del español como  lengua extranjera» 

Javier Muñoz-Basols (Universidad de Oxford): «Retos para la investigación sobre el  español en la era digital: la plataforma COMUN-ES» 

13:00 Coloquio  

13:45 – Sesión 4  

13:45 Neus Sans (Editorial Difusión): «Dónde estamos y hacia dónde vamos en el diseño  de materiales para la enseñanza del ELE» 

Inscripción gratuita. Pincha aquí:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=tbCjKoKnOE-omOSDsg6NYSHuQydQRvNDnMTG_O8_gFlUQlZSTFBZQ1FFUDFWMlhJSlBGSjEwODlYSi4u

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *