Nuevo Avance 6

Hola de nuevo. Esta mañana escribía una entrada con motivo del aniversario del nacimiento de este blog. Y ahora vuelvo a entrar porque acabo de recibir un regalo de cumpleaños: la publicación del nivel B2.2 de Nuevo Avance 6. Acaba de llegar a la editorial y todavía no lo he tenido entre las manos, pero sé que ha quedado muy bien. También me han comunicado que está al llegar el primer cuaderno complementario (el correspondiente al A1). Gracias por compartir mi alegría. 
En breve colgaré, como siempre, una unidad.

 

Etiquetado en: , ,

6 comentarios en «Nuevo Avance 6»

  1. Clara Molero

    ¡Me gusta mucho el nuevo Avance con ese color azul tan bonito! He usado mucho los anteriores pero ahora que tengo grupos superiores, lo utilizo mucho al igual que Temas de Gramática, son mis dos libros de referencia.

    Lo que más me gusta de los ejercicios gramaticales o de los textos es lo contextualizados que están. Esto ayuda mucho a que los estudiantes asimilen temas gramaticales tan peliagudos como el subjuntivo o pasados.

    Existen muchos libros con ejercicios gramaticales pero a veces estos ejercicios nos han puesto la zancadilla en lugar de ayudarnos y es la mayoría de las veces por esto: la falta de contexto que tan importante es.

    Un abrazo querida Concha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *